Sosa Sánchez, T. d. l. M., Añorga Morales, J., & Pichs García, L. A. (2012). Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño médico de los especialistas en formación de medicina interna en la atención integral a los pacientes epilépticos y sus familiares. La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoSosa Sánchez, Teresa de las Mercedes., Julia Añorga Morales, y Luis Albero Pichs García. Estrategia Pedagógica Para El Mejoramiento Del Desempeño Médico De Los Especialistas En Formación De Medicina Interna En La Atención Integral a Los Pacientes Epilépticos Y Sus Familiares. La Habana: Editorial Universitaria, 2012.
Cita MLASosa Sánchez, Teresa de las Mercedes., Julia Añorga Morales, y Luis Albero Pichs García. Estrategia Pedagógica Para El Mejoramiento Del Desempeño Médico De Los Especialistas En Formación De Medicina Interna En La Atención Integral a Los Pacientes Epilépticos Y Sus Familiares. La Habana: Editorial Universitaria, 2012.