Estrategia de superación para el mejoramiento del desempeño profesional pedagógico de los profesores principales de matemática de los institutos politécnicos de Ciudad de La Habana /
Autor principal: | Medina Ocampo, Mercedes F. |
---|---|
Otros Autores: | Buduén Serrano, Inés (tutor.), Santos Baranda, Janette (tutor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90947 |
Ejemplares similares
-
La formación de profesores en competencias matemáticas /
Publicado: (2013) -
Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula : conceptos y técnicas curriculares /
Publicado: (2018) -
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK) : 10 años de camino /
Publicado: (2022) -
Estudio de casos en la formación de profesores de matemática : integrando matemática y pedagogía /
por: Reyes Reyes, Cristián.
Publicado: (2011) -
Comunidades de prácticas de profesores de matemáticas que incorporan tecnologías digitales en el aula /
por: Parada Rico, Sandra Evely,
Publicado: (2022)