Una metodología para propiciar el desarrollo de procedimientos lógicos asociados a conceptos en las clases de química de preuniversitario /
Autor principal: | Oviedo de Armas, Olga Luisa. |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Álvarez, Francisco Abel (tutor.), Fernández Rivero, Ernesto (tutor.) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90791 |
Ejemplares similares
-
Proceso de enseñanza aprendizaje y desarrollo del pensamiento lógico.
por: Hernández Díaz, Adela.
Publicado: (2014) -
Enfoque divergente del trabajo metodológico para la estimulación de la creatividad pedagógica en el profesional de la educación /
por: Polo Barrera, Redisber.
Publicado: (2015) -
La labor educativa en el proceso pedagógico del preuniversitario /
por: Machado Solano, María Isabel.
Publicado: (2015) -
Los procedimientos lógicos del pensamiento, asociados a conceptos, y la formación del técnico medio de la Escuela Politécnica Agropecuaria
por: Reyes Ramírez, Diobenys.
Publicado: (2009) -
El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Palau Rodríguez, Carlos Manuel.
Publicado: (2013)