Estrategia didáctica para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la numeración en la educación primaria /
Autor principal: | Parets Gómez, Alina Verónica. |
---|---|
Otros Autores: | Albarrán Pedroso, Juana (Director) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90719 |
Ejemplares similares
-
La formación del pensamiento lógico a través de la solución de problemas matemáticos en la educación primaria /
por: Montero Ramirez, Orlando.
Publicado: (2015) -
Prisma : acompañar para transformar las matemáticas en primaria /
Publicado: (2017) -
Didáctica de la Matemática : para la educación primaria con un enfoque desarrollador /
por: Capote Castillo, Manuel.
Publicado: (2022) -
Matemática en la educación primaria /
por: Gómez López, Nelson.
Publicado: (2017) -
De la sala de 5 a 1er. año : articulación entre nivel inicial y escuela primaria /
por: González, Adriana.
Publicado: (2013)