La microempresa en el estado de Tabasco, México : propuesta de un modelo de visión integradora del mercadeo moderno (VIMM) para su creación y promoción /
Autor principal: | Narváez Pérez, Ángel. |
---|---|
Otros Autores: | Morales González, Rosendo (Director) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90713 |
Ejemplares similares
-
Microempresa, financiamiento y desarrollo : el caso de México /
Publicado: (2000) -
Ensayos económicos sobre microempresas de subsistencia en México /
por: Mungaray, Alejandro.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje empresarial en microempresas de subsistencia /
Publicado: (2010) -
Las micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico, cultural y tecnológico de México /
Publicado: (2015) -
Gestión y cooperación de la pequeña y mediana empresa textil : estudio de caso en los clústeres regionales de Bogotá y Antioquia /
Publicado: (2019)