Concepción teórica metodológica para el desempeño profesional del maestro de primer grado en el proceso de articulación con el sexto año de vida de la educación preescolar /
Main Author: | Batista Díaz, Nancy. |
---|---|
Other Authors: | Benavides Perera, Zoraida (Director) |
Format: | Tesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90711 |
Similar Items
-
Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /
by: Fumero Pérez, Ariolki.
Published: (2016) -
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de los contenidos biológicos de décimo grado
by: Zaldívar Pérez, Gloria.
Published: (2006) -
Empezando la escuela : q̈uién está preparado? : investigando la transición al primer grado /
by: Ames, Patricia.
Published: (2009) -
Desde el aula : una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano /
by: González, Natalia.
Published: (2017) -
Las propuestas de enseñanza y la planificación en el nivel primario, el lugar del juego : proyectos, unidades didácticas y secuencias didácticas /
Published: (2017)