Gámez Rodríguez, E., Paz Domínguez, I. M., & Ramos Romero, G. (2015). Sistematización de las concepciones pedagógicas que prevalecieron en las instituciones de la enseñanza técnica en Santiago de Cuba durante la neocolonia (1902 -1958). La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoGámez Rodríguez, Eulogio., Irela Margarita Paz Domínguez, y Graciela Ramos Romero. Sistematización De Las Concepciones Pedagógicas Que Prevalecieron En Las Instituciones De La Enseñanza Técnica En Santiago De Cuba Durante La Neocolonia (1902 -1958). La Habana: Editorial Universitaria, 2015.
Cita MLAGámez Rodríguez, Eulogio., Irela Margarita Paz Domínguez, y Graciela Ramos Romero. Sistematización De Las Concepciones Pedagógicas Que Prevalecieron En Las Instituciones De La Enseñanza Técnica En Santiago De Cuba Durante La Neocolonia (1902 -1958). La Habana: Editorial Universitaria, 2015.