|
|
|
|
| LEADER |
01840nam a2200421 i 4500 |
| 001 |
ELB90624 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
160121s2015 cu a ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789591626356 (e book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4183636
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4183636
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11125926
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)949162328
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a PC4143
|b P2275 2015
|
| 080 |
|
|
|a 811.134.2`35
|
| 082 |
0 |
|
|a 461.52
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Paredes Chavarría, Elia Acacia.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Propuesta metodológica integradora para la enseñanza de la ortografía en el bachillerato mexicano /
|c Elia Acacia Paredes Chavarría (autor) ; Angelina Roméu Escobar (director).
|
| 264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2015.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (133 páginas) :
|b tablas
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 502 |
|
|
|a Tesis
|b Doctor en Ciencias Pedagógicas
|c Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño IPLAC
|d 2009.
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto Januar 21, 2016).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Spanish language
|x Orthography and spelling
|x Study and teaching.
|
| 650 |
|
0 |
|a High schools
|z Mexico.
|
| 650 |
|
4 |
|a Español.
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Roméu Escobar, Angelina,
|e tutor.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90624
|