Bermejo Salmon, M., & Fernández Companioni, A. (2015). Procedimiento estratégico para alinear las competencias laborales a la organización del trabajo en la sucursal Transtur S.A., Santiago de Cuba. La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoBermejo Salmon, Marianela., y Andrés Fernández Companioni. Procedimiento Estratégico Para Alinear Las Competencias Laborales a La Organización Del Trabajo En La Sucursal Transtur S.A., Santiago De Cuba. La Habana: Editorial Universitaria, 2015.
Cita MLABermejo Salmon, Marianela., y Andrés Fernández Companioni. Procedimiento Estratégico Para Alinear Las Competencias Laborales a La Organización Del Trabajo En La Sucursal Transtur S.A., Santiago De Cuba. La Habana: Editorial Universitaria, 2015.