Valdés Sosa, P. A. (2011). Causalidad de Granger. Aplicaciones a las neuroimágenes: Conectividad funcional en el cerebro humano evaluada a partir de imágenes cerebrales multifuncionales desde la perspectiva de la causalidad de Granger. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
Chicago Style CitationValdés Sosa, Pedro Antonio. Causalidad De Granger. Aplicaciones a Las Neuroimágenes: Conectividad Funcional En El Cerebro Humano Evaluada a Partir De Imágenes Cerebrales Multifuncionales Desde La Perspectiva De La Causalidad De Granger. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, 2011.
MLA CitationValdés Sosa, Pedro Antonio. Causalidad De Granger. Aplicaciones a Las Neuroimágenes: Conectividad Funcional En El Cerebro Humano Evaluada a Partir De Imágenes Cerebrales Multifuncionales Desde La Perspectiva De La Causalidad De Granger. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, 2011.