La interdisciplinariedad en el proceso de formación permanente de los docentes de PFG en estudios jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela
El objetivo es elaborar una estrategia pedagógica para el perfeccionamiento de la interdisciplinariedad en el proceso pedagógico de la formación permanente de los docentes del PFGEJ de la Universidad Bolivariana de Venezuela en condiciones ...
Autor principal: | Fuenmayor, Marlyn. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | García Leyva, Librada. (Director), Márquez Rodríguez, Aleida. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90482 |
Ejemplares similares
-
El desarrollo de la comprensión de textos escritos en los estudiantes del programa nacional de formación de educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela
por: Lanza, Daniel.
Publicado: (2012) -
La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
por: Wayuu-epiayuu, Derly Silva.
Publicado: (2012) -
Universidades de ciencias, investigación educativa y formación de docentes: condiciones académicas para la construcción interdisciplinaria del saber educativo /
por: Gómez, Víctor Manuel.
Publicado: (1996) -
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
por: Rodríguez, Veruska Vanessa.
Publicado: (2012) -
Formación docente por medio de la observación compartida
por: Durán Amavizca, Norma Delia.
Publicado: (1994)