Modelo Teórico-Metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo
Se propone un modelo teórico - metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo.
Main Author: | Santana Delgado, Rogelio. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Blanco Pérez, Antonio. (Director), Collazo Delgado, Basilia. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90398 |
Similar Items
-
Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
by: Prada Contreras , Nancy Esperanza.
Published: (2012) -
La dirección de la formación permanente de los directores escolares zonales del sector rural
by: Santiesteban Pupo, Rosel.
Published: (2012) -
La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
by: Wayuu-epiayuu, Derly Silva.
Published: (2012) -
Asesoramiento al centro educativo : colaboración y cambio en la institución /
Published: (2012) -
La belleza : la iglesia /
by: Ratzinger (Benedicto XVI), Joseph.
Published: (2011)