Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
El modelo busca dar orientación, y sentido a esta preparación, conjugando los intereses del sujeto, la institución y el Estado, en forma organizada, sistémica, sistemática, flexible, que contribuya al cumplimiento de los procesos sustantivos ...
Autor principal: | Goudeth Galindo, Rafael. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Chirino Ramos, María Victoria. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90370 |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
por: Quintero Cordero, Yolvy Javier.
Publicado: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
por: Ramírez Lafont, Evarista.
Publicado: (2012) -
La acreditación de carreras universitarias: una tendencia actual en la formación de profesionales universitarios /
por: Marín Méndez, Dora Elena.
Publicado: (1996) -
La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
por: Lobo Márquez, Gleida Margarita.
Publicado: (2012) -
La reformulación de la formación académica del entrenador
por: Wriedt Runne, Karin.
Publicado: (1995)