Fraga Luque, O., Salmerón Reyes, E., & Pino Torrens, R. E. (2008). Estrategia de superación profesional para la preparación teórico - metodológica del docente en el contenido de la ética martiana. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoFraga Luque, Odalys., Esperanza Salmerón Reyes, y Ricardo Enrique Pino Torrens. Estrategia De Superación Profesional Para La Preparación Teórico - Metodológica Del Docente En El Contenido De La Ética Martiana. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2008.
Cita MLAFraga Luque, Odalys., Esperanza Salmerón Reyes, y Ricardo Enrique Pino Torrens. Estrategia De Superación Profesional Para La Preparación Teórico - Metodológica Del Docente En El Contenido De La Ética Martiana. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2008.