Abreu Valdivia, O., & Pla López, R. V. (2008). Modelo didáctico para la introducción del enfoque martiano acerca del anexionismo en la formación del profesor de humanidades del preuniversitario. Ciudad de la Habana: Editorial Universitaria.
Chicago Style CitationAbreu Valdivia, Omar., and Ramón V. Pla López. Modelo Didáctico Para La Introducción Del Enfoque Martiano Acerca Del Anexionismo En La Formación Del Profesor De Humanidades Del Preuniversitario. Ciudad de la Habana: Editorial Universitaria, 2008.
MLA CitationAbreu Valdivia, Omar., and Ramón V. Pla López. Modelo Didáctico Para La Introducción Del Enfoque Martiano Acerca Del Anexionismo En La Formación Del Profesor De Humanidades Del Preuniversitario. Ciudad de la Habana: Editorial Universitaria, 2008.