Almeida Campos, S., Febles Rodríguez, J. P., & Estrada Sentí, V. (2007). Metodología para la gestión del conocimiento en ciencias básicas biomédicas con el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ciudad de la Habana: Editorial Universitaria.
Chicago Style CitationAlmeida Campos, Santiago., Juan Pedro Febles Rodríguez, and Vivian Estrada Sentí. Metodología Para La Gestión Del Conocimiento En Ciencias Básicas Biomédicas Con El Empleo De Las Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones. Ciudad de la Habana: Editorial Universitaria, 2007.
MLA CitationAlmeida Campos, Santiago., Juan Pedro Febles Rodríguez, and Vivian Estrada Sentí. Metodología Para La Gestión Del Conocimiento En Ciencias Básicas Biomédicas Con El Empleo De Las Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones. Ciudad de la Habana: Editorial Universitaria, 2007.