Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /
Autor principal: | Fumero Pérez, Ariolki. |
---|---|
Otros Autores: | Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad (tutor.), Peña García, Alina (tutor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86740 |
Ejemplares similares
-
Concepciâon teâorico-metodolâogica para favorecer la formaciâon profesional pedagâogica de los profesores de la enseñanza primaria en la Repâublica de Angola /
por: Samuel, Venâncio.
Publicado: (2016) -
Estudio histórico de la formación de profesores de la enseñanza primaria en Angola en el período desde 1962 hasta 2013 /
por: Piedade Chikela, Celestino.
Publicado: (2016) -
Concepción teórica metodológica para el desempeño profesional del maestro de primer grado en el proceso de articulación con el sexto año de vida de la educación preescolar /
por: Batista Díaz, Nancy.
Publicado: (2015) -
La literatura infantil local y su contribución a la formación literaria de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria /
por: Ossorio Salermo, Ana María.
Publicado: (2015) -
Entre trayectorias : escenas y pensamientos en espacios de formación /
por: Nicastro, Sandra.
Publicado: (2013)