López González, L. M., Pereda Reyes, I., & Romero Romero, O. (2016). Análisis de alternativas de producción más limpia (PML) para la producción de biogás con fines energéticos en una empresa azucarera diversificada. La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoLópez González, Lisbet Mailin., Ileana Pereda Reyes, y Osvaldo Romero Romero. Análisis De Alternativas De Producción Más Limpia (PML) Para La Producción De Biogás Con Fines Energéticos En Una Empresa Azucarera Diversificada. La Habana: Editorial Universitaria, 2016.
Cita MLALópez González, Lisbet Mailin., Ileana Pereda Reyes, y Osvaldo Romero Romero. Análisis De Alternativas De Producción Más Limpia (PML) Para La Producción De Biogás Con Fines Energéticos En Una Empresa Azucarera Diversificada. La Habana: Editorial Universitaria, 2016.