Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO)
Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental.
Main Author: | Leyva Fuentes, Mirtha. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Akudovich, Svetlana A. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86190 |
Similar Items
-
La informática en la educación de los alumnos con deficiencias motóricas
by: Aguaded Gómez, Ma. Cinta.
Published: (2000) -
Estrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo
by: Valle Arrabal, Liudmila Caridad.
Published: (2012) -
La escuela y los alumnos con dificultad físico-motora en la diversidad del alumnado
by: Matamoros Suárez, M. del Carmen.
Published: (2009) -
Educación y retraso mental : orientaciones prácticas /
by: Grau Rubio, Claudia.
Published: (2006) -
Discapacidad intelectual : consideraciones para su intervención psicoeducativa /
by: Luque Parra, Diego Jesús.
Published: (2016)