Gutiérrez Chirinos, J. R., Quintero Pupo, G., & Barrios Queipo, E. A. (2011). Estrategia didáctica para la interpretación del comic en el programa de formación de grado comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela. La Habana: Editorial Universitaria.
Chicago Style CitationGutiérrez Chirinos, José Rafael., Gerardo Quintero Pupo, and Enrique Aurelio Barrios Queipo. Estrategia Didáctica Para La Interpretación Del Comic En El Programa De Formación De Grado Comunicación Social De La Universidad Bolivariana De Venezuela. La Habana: Editorial Universitaria, 2011.
MLA CitationGutiérrez Chirinos, José Rafael., Gerardo Quintero Pupo, and Enrique Aurelio Barrios Queipo. Estrategia Didáctica Para La Interpretación Del Comic En El Programa De Formación De Grado Comunicación Social De La Universidad Bolivariana De Venezuela. La Habana: Editorial Universitaria, 2011.