Estrategia metodológica para el uso del software con fines educativos en las unidades curriculares del eje profesional del pfg. Gsdl
Propone una estrategia metodológica que posibilita considerar las fases y componentes del proceso de enseñanza aprendizaje.
Autor principal: | Chapeta Lizcano, María Eugenia. (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Ferrer Díaz, Edelmira Magalys. (Director), Ruiz Gutiérrez, Anisia. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85548 |
Ejemplares similares
-
Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
por: Romero Vallejo, Aylin.
Publicado: (2010) -
Gestión curricular del proceso de formación socio comunitario del estudiante universitario
por: Rangel Parra, Edgar.
Publicado: (2011) -
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
por: González López, Iselys.
Publicado: (2011) -
Consideraciones conceptuales de la dinámica curricular en la formación laboral del profesional
por: Cuenca Martínez, Rogelio.
Publicado: (2011) -
Unidad territorial de acciones metodológicas para la formación de convicciones político- ideológicas en los estudiantes de la facultad de Ciencias Informáticas "Mártires de Artemisa"
por: Aroche Vitón, José.
Publicado: (2011)