Gutiérrez del Cid, A. T. (2001). La recomposición de la hegemonía mundial de Rusia. Ciudad de México: Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Política y Cultura.
Chicago Style CitationGutiérrez del Cid, Ana Teresa. La Recomposición De La Hegemonía Mundial De Rusia. Ciudad de México: Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Política y Cultura, 2001.
MLA CitationGutiérrez del Cid, Ana Teresa. La Recomposición De La Hegemonía Mundial De Rusia. Ciudad de México: Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Política y Cultura, 2001.