Rengel, J. (2008). El rol de la universidad nacional experimental Francisco de Miranda en la transferencia de tecnología y cultivos acuícolas experimentales en el estado Falcón. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria (Cuba).
Citación estilo ChicagoRengel, José. El Rol De La Universidad Nacional Experimental Francisco De Miranda En La Transferencia De Tecnología Y Cultivos Acuícolas Experimentales En El Estado Falcón. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria (Cuba), 2008.
Cita MLARengel, José. El Rol De La Universidad Nacional Experimental Francisco De Miranda En La Transferencia De Tecnología Y Cultivos Acuícolas Experimentales En El Estado Falcón. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria (Cuba), 2008.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.