Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Advanced
  • Search
  • Software educativo para la rep...
  • Description
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
Software educativo para la representación y estudio de las técnicas quirúrgicas endovasculares
QR Code

Software educativo para la representación y estudio de las técnicas quirúrgicas endovasculares

Bibliographic Details
Main Author: Agramante Delgado, Alina.
Corporate Authors: e-libro, Corp., Universidad 2008. Congreso Internacional de la Educación Superior
Other Authors: Rivera González, Nosbel., Fontela González, Dioleysis.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria (Cuba), 2008.
Subjects:
Higher education. > Congresses. > Cuba.
Educación Superior. > Congresos. > Cuba.
Educacion Superior
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/81038
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Physical Description:12 p.
Publication Frequency:Bianual,

Similar Items

  • Presentación de software educativo para la asignatura Cultura Latinoamericana I: carrera de Estudios Socioculturales. Plan de Estudios "D" /
    by: Urías Arboláez, Graciela.
    Published: (2008)
  • Metodología para utilizar los software educativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
    Published: (2008)
  • SADHEA-WEB Una alternativa para el desarrollo de software educativos para la web desde las propias microuniversidades
    Published: (2008)
  • Estrategia didáctica para la utilización de los software educativo en la enseñanza de la disciplina preparación para la defensa
    by: Casas Rodriguez, Ludmila.
    Published: (2010)
  • Una propuesta de software para la asignatura de Biología para
    by: Yaunner González, Sara.
    Published: (2008)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Loading...