Pérez Díaz, T. d. l. C., & Otero Iglesias, J. (2010). La complejidad de las especialidades en las Ciencias de la Salud: Un reto para el sistema de evaluación y acreditación. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria (Cuba).
Citación estilo ChicagoPérez Díaz, Teresa de la Caridad., y Jacinta Otero Iglesias. La Complejidad De Las Especialidades En Las Ciencias De La Salud: Un Reto Para El Sistema De Evaluación Y Acreditación. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria (Cuba), 2010.
Cita MLAPérez Díaz, Teresa de la Caridad., y Jacinta Otero Iglesias. La Complejidad De Las Especialidades En Las Ciencias De La Salud: Un Reto Para El Sistema De Evaluación Y Acreditación. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria (Cuba), 2010.