Montoya, A. M. (2015). Si no vas al senado no te eligen magistrado: Instituciones informales y criterios de selección de los magistrados de la Corte Constitucional colombiana en el Senado (1992-2009). Bogotá: Universidad de los Andes.
Citación estilo ChicagoMontoya, Ana María. Si No Vas Al Senado No Te Eligen Magistrado: Instituciones Informales Y Criterios De Selección De Los Magistrados De La Corte Constitucional Colombiana En El Senado (1992-2009). Bogotá: Universidad de los Andes, 2015.
Cita MLAMontoya, Ana María. Si No Vas Al Senado No Te Eligen Magistrado: Instituciones Informales Y Criterios De Selección De Los Magistrados De La Corte Constitucional Colombiana En El Senado (1992-2009). Bogotá: Universidad de los Andes, 2015.