La concepción pedagógica como categoría de análisis para el proceso de formación de maestros de las escuelas rurales /
Autor principal: | Rosas, Lesvia (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6761 |
Ejemplares similares
-
Iniciativas para el cambio en la formación de maestros : el caso de México /
por: Tatto, María Teresa,
Publicado: (1999) -
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
por: Figueroa Millán, Lilia M.,
Publicado: (2000) -
Los centros de maestros en Japón : una alternativa para asegurar la actualización permanente de los docentes /
por: López Tinajero, Natividad,
Publicado: (1999) -
¿Están mal pagados los maestros en México? : estimado de los salarios relativos del magisterio /
por: Santibáñez, Lucrecia M.,
Publicado: (2002) -
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
por: Tapia Uribe, Medardo,
Publicado: (2003)