Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona /
Autor principal: | Richardson, Neil. |
---|---|
Otros Autores: | Gosnay, Ruth M (autor.), Carroll, Angla (autor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/66744 |
Ejemplares similares
-
Redes sociales y marketing 2.0. COMM092PO /
por: Berenguer Berenguer, José Antonio,
Publicado: (2018) -
Guía de acceso rápido al móvil marketing : cómo crear una campaña competitiva en el mejor medio de comunicación del mercado /
por: Richardson, Neil.
Publicado: (2013) -
Follow friday : método estratégico de comunicación y márquetin digital /
por: Lamelo, Carles.
Publicado: (2014) -
Comunicación pop : del periodismo de marca a la marca personal /
por: Martínez Pradales, David.
Publicado: (2014) -
Marketing digital : guía básica para digitalizar tu empresa /
por: Martínez Polo, Josep M.
Publicado: (2015)