La construcción social del conocimiento matemático escolar : un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buendía Abalos, Gabriela.
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2013.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/62804
LEADER 01492nam a2200361 i 4500
001 ELB62804
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 140703s2013 sp o 000 0 spa d
020 |a 9788499696034 (e-book) 
020 |z 9788499690049 
035 |a (MiAaPQ)EBC3221118 
035 |a (Au-PeEL)EBL3221118 
035 |a (CaPaEBR)ebr10877683 
035 |a (OCoLC)929720589 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LC71  |b .B928 2013 
082 0 |a 379  |2 23 
100 1 |a Buendía Abalos, Gabriela. 
245 1 3 |a La construcción social del conocimiento matemático escolar :  |b un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones /  |c Gabriela Buendía Abalos. 
264 1 |a Madrid :  |b Ediciones Díaz de Santos,  |c 2013. 
300 |a 1 recurso en línea (139 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto July 03, 2014). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Education and state. 
650 4 |a Política educativa. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/62804