De Velázquez a Dalí : las concepciones implícitas de los profesores sobre el aprendizaje /
Este artículo presenta los resultados de investigación de un análisis cuantitativo de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje que poseen una muestra de 100 profesores de educación básica de la ciudad de Barranquilla, y analiza si existe relación entre tales concepciones y la experien...
Main Author: | Aparicio, José Alfredo (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Hoyos, Olga (autor.), Niebles, Reinaldo (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Barranquilla :
Universidad del Norte, Departamento de Psicología,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6159 |
Similar Items
-
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento /
by: Marín Marín, José Antonio,
Published: (2022) -
Hacia un desarrollo de las historias personales y profesionales de los docentes /
by: Goodson, Ivor F.,
Published: (2003) -
Accessibility of vulnerability groups : from ICTS to Emotions /
Published: (2021) -
Reflexiones de jóvenes investigadores.
Published: (2023) -
Reflexiones de jóvenes investigadores.
Published: (2023)