La publicidad comportamental online
Autor principal: | Pérez Bes, Francisco. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/56602 |
Ejemplares similares
-
Un sistema conceptual-explicativo sobre los procesos de mediación en las organizaciones de conocimiento de la cibersociedad
por: Pirela Morillo, Johann.
Publicado: (2006) -
La educación a través de la Web
por: Pérez Pérez, Nadiezhda.
Publicado: (2009) -
Modelo de medición y evaluación de la usabilidad en sitios Web de la banca virtual en Colombia
por: Pulido Granados, Elkin René.
Publicado: (2008) -
Diseño de un sitio web para contribuir al desarrollo del valor laboriosidad en los estudiantes de octavo grado a través de Microsoft Excel
por: Rodríguez Larrinaga, Beatriz.
Publicado: (2011) -
Perfeccionamiento del aseguramiento de las infocomunicaciones para la alerta temprana a los órganos de dirección durante la respuesta a huracanes
por: Machado Correa, David.
Publicado: (2012)