González de la Fe, T., & López Peláez, A. (2011). Innovación, conocimiento científico y cambio social: Ensayos de sociología ibérica de la ciencia y la tecnología (Primera edición.). Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas.
Citación estilo ChicagoGonzález de la Fe, Teresa,, y Antonio López Peláez. Innovación, Conocimiento Científico Y Cambio Social: Ensayos De Sociología Ibérica De La Ciencia Y La Tecnología. Primera edición. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 2011.
Cita MLAGonzález de la Fe, Teresa,, y Antonio López Peláez. Innovación, Conocimiento Científico Y Cambio Social: Ensayos De Sociología Ibérica De La Ciencia Y La Tecnología. Primera edición. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 2011.