Brand.com : reputación de marcas y social media /
| Main Author: | Mir, Pedro. |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Pamplona :
EUNSA,
2016.
|
| Series: | Colección Comunicación.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/47296 |
Similar Items
-
Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica /
by: Campo Maseda, Carlos Javier.
Published: (2015) -
El Significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios /
by: Batey, Mark.
Published: (2013) -
Estrategias de branding para productos agroalimentarios : modelo de actitud y gestión de los consumidores /
by: Orjuela Ramírez, Daniel Felipe.
Published: (2020) -
Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
by: Fernández Gómez, Jorge David.
Published: (2019) -
Historias que marcan : origen y significado de 50 marcas gráficas /
by: Herrera Fernández, Eduardo,
Published: (2018)