El comportamiento absentista y sus repercusiones en la calidad de vida y la calidad de servicio en el sector hotelero
Main Author: | Tous Pallares, Jordi. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Oviedo :
Septem,
2012.
|
Series: | Septem universitas.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/42047 |
Similar Items
-
Mi visión de la gestión hotelera /
by: Seoane Angel Campo, Miguel.
Published: (2011) -
El talento humano en hotelería y turismo : aspectos claves en la gestión de personas /
Published: (2016) -
Yield revenue management en el sector hotelero : estrategias e implantación /
by: Talón, Pilar,
Published: (2012) -
El impacto de la injusticia en los hoteles : respuesta de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato /
by: Suárez Acosta, Miguel Ángel.
Published: (2015) -
Modelo de gestión del cambio organizacional para la implementación de la estrategia empresarial : caso de estudio en entidades hoteleras /
by: Pérez Vallejo, Lidia María.
Published: (2016)