Uribe Piedrahita, C. A. (2006). Los acuerdos horizontales de precios en colombia se resuelven por la regla per se?: El caso de las empresas de vigilancia y los retos del consejo de estado. Bogotá (Colombia): Red Universitas. Pontificia Universidad Javeriana.
Citación estilo ChicagoUribe Piedrahita, Carlos Andrés. Los Acuerdos Horizontales De Precios En Colombia Se Resuelven Por La Regla Per Se?: El Caso De Las Empresas De Vigilancia Y Los Retos Del Consejo De Estado. Bogotá (Colombia): Red Universitas. Pontificia Universidad Javeriana, 2006.
Cita MLAUribe Piedrahita, Carlos Andrés. Los Acuerdos Horizontales De Precios En Colombia Se Resuelven Por La Regla Per Se?: El Caso De Las Empresas De Vigilancia Y Los Retos Del Consejo De Estado. Bogotá (Colombia): Red Universitas. Pontificia Universidad Javeriana, 2006.