Orientaciones metodológicas sobre algunas de las formas de organización de la docencia en las asignaturas de medicina general integral
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
|---|---|
| Otros Autores: | Balado Sansón, Rogelio Miguel. |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31298 |
Ejemplares similares
-
Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
Publicado: (2009) -
La facultad de medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias : un modelo de evaluación curricular cualitativa /
por: Hamui Sutton, Liz.
Publicado: (2015) -
El desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de medicina desde la educación en el trabajo /
por: Blanco Barbeito, Nubia.
Publicado: (2016) -
Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño médico de los especialistas en formación de medicina interna en la atención integral a los pacientes epilépticos y sus familiares /
por: Sosa Sánchez, Teresa de las Mercedes.
Publicado: (2012) -
Una respuesta de la facultad de medicina ante la problemática infantil
por: Pérez de Mesa, Ruth., et al.
Publicado: (2005)