Medios, publicidad y relaciones públicas ¿Existe un antes y un después de la crisis? /
Main Author: | Gallardo, Daniel. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Femery, Laurent. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/29022 |
Similar Items
-
Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital : los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa /
by: Coll Rubio, Patrícia,
Published: (2018) -
En las entrañas de la publicidad : la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar /
by: González Muñoz, Enrique,
Published: (2019) -
Comunicación estratégica relaciones públicas, publicidad y marketing /
by: Barquero Cabrero, José Daniel.
Published: (2005) -
Los públicos en las relaciones públicas
by: Míguez González, María Isabel.
Published: (2010) -
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
by: Matilla, Kathy.
Published: (2016)