Escolar Llamazares, M. d. C., & Sáiz Manzanares, M. C. (2025). Utilización de escenarios virtuales de juego serio como recurso de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en titulaciones de Ciencias de la Salud e Ingeniería de la Salud. Burgos: Editorial Universidad de Burgos.
Citación estilo ChicagoEscolar Llamazares, María del Camino,, y María Consuelo Sáiz Manzanares. Utilización De Escenarios Virtuales De Juego Serio Como Recurso De Mejora Del Proceso De Enseñanza-aprendizaje En Titulaciones De Ciencias De La Salud E Ingeniería De La Salud. Burgos: Editorial Universidad de Burgos, 2025.
Cita MLAEscolar Llamazares, María del Camino,, y María Consuelo Sáiz Manzanares. Utilización De Escenarios Virtuales De Juego Serio Como Recurso De Mejora Del Proceso De Enseñanza-aprendizaje En Titulaciones De Ciencias De La Salud E Ingeniería De La Salud. Burgos: Editorial Universidad de Burgos, 2025.