Montes Adalid, G. M., Castro Medina, R., Perán Quesada, S., Gómez Salado, M. A., & Aguilar Segado, C. D. (2024). La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas. Madrid: Dykinson.
Citación estilo ChicagoMontes Adalid, Gloria María,, Raquel Castro Medina, Salvador Perán Quesada, Miguel Ángel Gómez Salado, y Carlos David Aguilar Segado. La Integración De La Práctica Profesional Y La Gamificación Como Estrategias De Innovación Docente En La Enseñanza De Las Ciencias Jurídico-sociales Y Económicas. Madrid: Dykinson, 2024.
Cita MLAMontes Adalid, Gloria María,, et al. La Integración De La Práctica Profesional Y La Gamificación Como Estrategias De Innovación Docente En La Enseñanza De Las Ciencias Jurídico-sociales Y Económicas. Madrid: Dykinson, 2024.