Diseñando aulas para pensar en matemáticas : primaria y secundaria: 14 prácticas docentes para mejorar el aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Liljedahl, Peter (autor.)
Otros Autores: Calvo, Cecilia (prólogo.), Morera, Laura (prólogo.), Vilalta, Albert (prólogo.), Wheeler, Laura (ilustraciones.), Morales Bonilla, Cristopher (traductor.)
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: España : NED Ediciones, 2024.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/278042
LEADER 02045nam a2200469 i 4500
001 ELB278042
003 FINmELB
005 20210121174525.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 241224s2024 sp a ob 001 0 spa d
020 |a 9788419407528  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1487665828 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1732  |b L728 2024 
080 |a 37.091.12:005.963 
082 0 4 |a 370.71  |2 23 
100 1 |a Liljedahl, Peter,  |e autor. 
245 1 0 |a Diseñando aulas para pensar en matemáticas :  |b primaria y secundaria: 14 prácticas docentes para mejorar el aprendizaje /  |c Peter Liljedahl ; Cecilia Calvo, Laura Morera, Albert Vilalta, Tracy Johnston Zager (prólogo) ; Laura Wheeler (ilustraciones). 
264 1 |a España :  |b NED Ediciones,  |c 2024. 
300 |a 1 recurso en línea (350 páginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye índice. 
500 |a Subtítulo de la portada. 
504 |a Incluye bibliografía. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2025. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Capacitación docente. 
650 4 |a Educación. 
650 4 |a Educación  |x Profesores  |x Formación. 
650 4 |a Profesores  |x Formación profesional. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Calvo, Cecilia,  |e prólogo. 
700 1 |a Morera, Laura,  |e prólogo. 
700 1 |a Vilalta, Albert,  |e prólogo. 
700 1 |a Wheeler, Laura,  |e ilustraciones. 
700 1 |a Morales Bonilla, Cristopher,  |e traductor. 
765 0 |t Building Thinking Classrooms in Mathemathics. Grades K-12. 14 teaching practices enhancing learning 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/278042