|
|
|
|
LEADER |
02045nam a2200469 i 4500 |
001 |
ELB278042 |
003 |
FINmELB |
005 |
20210121174525.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
241224s2024 sp a ob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788419407528
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1487665828
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1732
|b L728 2024
|
080 |
|
|
|a 37.091.12:005.963
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.71
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Liljedahl, Peter,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Diseñando aulas para pensar en matemáticas :
|b primaria y secundaria: 14 prácticas docentes para mejorar el aprendizaje /
|c Peter Liljedahl ; Cecilia Calvo, Laura Morera, Albert Vilalta, Tracy Johnston Zager (prólogo) ; Laura Wheeler (ilustraciones).
|
264 |
|
1 |
|a España :
|b NED Ediciones,
|c 2024.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (350 páginas) :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
500 |
|
|
|a Subtítulo de la portada.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2025. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Capacitación docente.
|
650 |
|
4 |
|a Educación.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|x Profesores
|x Formación.
|
650 |
|
4 |
|a Profesores
|x Formación profesional.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Calvo, Cecilia,
|e prólogo.
|
700 |
1 |
|
|a Morera, Laura,
|e prólogo.
|
700 |
1 |
|
|a Vilalta, Albert,
|e prólogo.
|
700 |
1 |
|
|a Wheeler, Laura,
|e ilustraciones.
|
700 |
1 |
|
|a Morales Bonilla, Cristopher,
|e traductor.
|
765 |
0 |
|
|t Building Thinking Classrooms in Mathemathics. Grades K-12. 14 teaching practices enhancing learning
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/278042
|