e-libro, C., Memorias de Agrodesarrollo '99, & Suset, A. (2009). La proyección estratégica participativa como alternativa de cambio en unidades básicas de producción cooperativa de la provincia de Matanzas. Ciudad de Matanzas: Universidad de Matanzas.
Citación estilo Chicagoe-libro, Corp., Memorias de Agrodesarrollo '99, y A. Suset. La Proyección Estratégica Participativa Como Alternativa De Cambio En Unidades Básicas De Producción Cooperativa De La Provincia De Matanzas. Ciudad de Matanzas: Universidad de Matanzas, 2009.
Cita MLAe-libro, Corp., Memorias de Agrodesarrollo '99, y A. Suset. La Proyección Estratégica Participativa Como Alternativa De Cambio En Unidades Básicas De Producción Cooperativa De La Provincia De Matanzas. Ciudad de Matanzas: Universidad de Matanzas, 2009.