García-Estévez, N., Sánchez-Labella Martín, I., Bellido-Pérez, E., & Ramos-Serrano, M. (2024). Deontología publicitaria: De la teoría a la práctica : el uso responsable de la publicidad. Barcelona: Editorial UOC.
Citación estilo ChicagoGarcía-Estévez, Noelia,, Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Elena Bellido-Pérez, y Marina Ramos-Serrano. Deontología Publicitaria: De La Teoría a La Práctica : El Uso Responsable De La Publicidad. Barcelona: Editorial UOC, 2024.
Cita MLAGarcía-Estévez, Noelia,, Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Elena Bellido-Pérez, y Marina Ramos-Serrano. Deontología Publicitaria: De La Teoría a La Práctica : El Uso Responsable De La Publicidad. Barcelona: Editorial UOC, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.