Creatividad en la narrativa publicitaria : estrategia, contenidos y discursos /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García García, Francisco (coordinadora.), Tur-Viñes, Victoria (coordinador.), Rodrigo Martín, Luis (coordinador.), Zamora, Marta de Miguel (coordinadora.), Martínez-Saéz, José (autor.)
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Editorial Dylinson, 2024.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/271733
LEADER 02452nam a2200445 i 4500
001 ELB271733
003 FINmELB
005 20240822163000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240726s2024 sp o 001 0 spa d
017 |a M-9265-2024  |b España 
020 |a 9788410702646  |q (e-book) 
020 |a 9788411706193  |q (print) 
035 |a (OCoLC)1453054446 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.123  |b C912 2024 
080 |a 659.1:005.1 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
245 0 0 |a Creatividad en la narrativa publicitaria :  |b estrategia, contenidos y discursos /  |c Francisco García García, Victoria Tur-Viñes, Luis Rodrigo-Martín, Marta De Miguel Zamora (coordinadores) ; Francisco García García, Marta de Miguel Zamora, José Martínez-Sáez, Raquel Piqueras-Navarro, Manuel Millán-Jiménez, Araceli Castelló-Martínez, Francisco José Gil-Ruiz, Pablo Vizcaíno-Alcantud, Cristina del Pino-Romero, Miguel-Ángel Gómez-Borja, David Selva-Ruiz, Ma Rosario García Cubells, Elvira Antón Carrillo, Rocío Blay Arráez, Teresa-Gema Martín-Casado, Montserrat Vázquez Gestal, Blanca Miguélez-Juan, Sara Rebollo-Bueno, Daniel Zomeño Jiménez, María-Consuelo Balado-Albiol, María Pallarés-Renau, Antonio Rodríguez-Ríos, Patrícia Lázaro Pernias, Victoria Tur-Viñes, Luis Rodrigo-Martín. 
264 1 |a Madrid :  |b Editorial Dylinson,  |c 2024. 
300 |a 1 recurso en línea (225 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye epílogo. 
500 |a Incluye índice. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Marketing Estratégico. 
650 4 |a Mercadeo. 
650 4 |a Publicidad. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a García García, Francisco,  |e coordinadora. 
700 1 |a Tur-Viñes, Victoria,  |e coordinador. 
700 1 |a Rodrigo Martín, Luis,  |e coordinador. 
700 1 |a Zamora, Marta de Miguel,  |e coordinadora. 
700 1 |a Martínez-Saéz, José,  |e autor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/271733