Pomares Morgado, M. (2024). Preparación y traslado de productos y medios utilizados para el control higiénico-sanitario en instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización. Antequera: IC Editorial.
Citación estilo ChicagoPomares Morgado, Manuela. Preparación Y Traslado De Productos Y Medios Utilizados Para El Control Higiénico-sanitario En Instalaciones Susceptibles De Proliferación De Microorganismos Nocivos Y Su Diseminación Por Aerosolización. Antequera: IC Editorial, 2024.
Cita MLAPomares Morgado, Manuela. Preparación Y Traslado De Productos Y Medios Utilizados Para El Control Higiénico-sanitario En Instalaciones Susceptibles De Proliferación De Microorganismos Nocivos Y Su Diseminación Por Aerosolización. Antequera: IC Editorial, 2024.