El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos el diseño de una unidad /
Autor principal: | Úbeda Mansilla, Paloma. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/26709 |
Ejemplares similares
-
Un ejemplo de aplicación y uso de la metáfora en la clase de inglés para arquitectos
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Publicado: (2001) -
Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Publicado: (2008) -
Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Publicado: (2002) -
Sobre el origen del romance y la teoría de la "corruptio linguae"
por: García-Cervigón, Alberto Hernando.
Publicado: (2000) -
El desarrollo de la compentencia comunicativa oral análisis de sus perspectivas en las publicaciones periódicas /
por: Garrán Antolínez, María Luz.
Publicado: (2000)