Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina
Autor principal: | Pascual K., Enrique. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI),
1999.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/24744 |
Ejemplares similares
-
Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores
por: Braslavsky, Cecilia.
Publicado: (1999) -
Los profesores en contextos de investigación e innovación
por: Rodríguez, José Gregorio.
Publicado: (2001) -
CTS desde la perspectiva de la educación tecnológica
por: Buch, Tomás.
Publicado: (2003) -
Reformas educativas e interculturalidad en América Latina
por: Moya, Ruth.
Publicado: (1998) -
Investigación en o investigación acerca de la formación docente un estado del arte en los noventa /
por: Messina, Graciela.
Publicado: (1999)