La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
| Autor principal: | Souto, Marta. |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2004]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/24252 |
Ejemplares similares
-
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
por: Negrin, Marta.
Publicado: (2003) -
Conversaciones en clase : interacciones dialógicas de residentes en Educación General Básica /
por: Andreoli, Elvira Lucía.
Publicado: (2006) -
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
por: Herrera, Marta.
Publicado: (2003) -
Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
por: Casablancas, Silvina.
Publicado: (2010) -
Una aproximación narrativa a la construcción de la identidad laboral docente : algunos aspectos biográficos previos a la formación inicial /
por: Mórtola, Gustavo.
Publicado: (2006)