"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
Autor principal: | Novaro, Gabriela. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/24241 |
Ejemplares similares
-
Los discursos escolares sobre los indígenas : continuidades y rupturas a fines del siglo XX /
por: Artieda, Teresa Laura.
Publicado: (2005) -
Conocimientos escolares y posibilidades laborales : concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada /
por: Sagastizabal, María de los Ángeles.
Publicado: (2011) -
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
por: Coicaud, Silvia.
Publicado: (2003) -
Los actos escolares como prácticas rituales : conservar o redefinir? /
por: Castillo, Silvia Libia.
Publicado: (2005) -
Filosofía del don y taxonomías escolares : las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones /
por: Kaplan, Carina Viviana.
Publicado: (2010)