Townsend, D., & Adams, P. (2004). Perspectivas docentes en la educación superior. Transformando la enseñanza en las instituciones de educación superior: De la retórica a la realidad virtual. Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México.
Citación estilo ChicagoTownsend, David,, y Pamela Adams. Perspectivas Docentes En La Educación Superior. Transformando La Enseñanza En Las Instituciones De Educación Superior: De La Retórica a La Realidad Virtual. Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2004.
Cita MLATownsend, David,, y Pamela Adams. Perspectivas Docentes En La Educación Superior. Transformando La Enseñanza En Las Instituciones De Educación Superior: De La Retórica a La Realidad Virtual. Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2004.